Términos y Condiciones
Términos y condiciones al día 3 Septiembre del 2019
Basado en la Directiva de derechos del consumidor de la EU, del 13 de Junio del 2014 , se han realizado cambios con respecto a los derechos y las responsabilidades del consumidor asociados a las compras por Internet.
Por lo tanto, recomendamos que leas todo el texto para que estés informado de tus derechos de la mejor manera posible.
Información General
Justoatiempo.es
Reverie ApS
CVR Nr: 33260954
Generatorvej 8 C, 2. tv.
2860 Soeborg
contacto@justoatiempo.es
Pagos
Precios
Todos los precios incluyen el 25% de IVA y están en euros, a menos que se especifique lo contrario.
En caso de retrasos, pedidos pendientes o pedidos vendidos, nos esforzaremos por informarte lo más pronto posible y comunicarte qué haremos al respecto.
Errores en los precios
Si el precio de un producto es incorrecto y lo has notado, nosotros no estamos obligados a proporcionar el producto con el precio incorrecto.
Pagos a través de tarjetas de crédito, Visa, Mastercard, JCB, American Express, Paypal y Klarna
Pagos a través de tarjetas de crédito y tarjetas débito extranjeras se hacen a través de una conexión segura. El ingreso de la información de la tarjeta está codificada con un código SSL (Capa de conexión segura) y nadie más puede acceder a ella. La conexión está indicada por un pequeño candado al final del navegador. Justoatiempo.es No podrán tener acceso a la información de tu tarjeta en ningún momento. Justoatiempo.es utiliza un servicio de pago deQuickPay, el cual sea aprobado por NETS. No cobramos comisión por el pago en tarjeta.
El importe se cargará primero en tu tarjeta cuando se envíe el artículo.
Si pagas a trevés de PayPal , estarás protegido por Proteción al Comprador. Lee más a cerca de los términos y condiciones en la página web de Paypal.
Klarna
Si compras a través de la factura de Klarna, recibirás el artículo primero y déspues el pago en un periodo de 14 dias. El acuerdo de pago con Klarna falla cuando la compra es cancelada, consultar Ley & Sección 26 contractual del consumidor. Para más información de los términos y condiciones de Klarna en cuanto a compras con la factura de Klarna, haz clic aquí: https://cdn.klarna.com/1.0/shared/content/legal/da_dk/account/terms.pdf
Entrega
Todos los articulos son enviados con UPS o DPD. Los artículos en stock serán entregados el mismo día que se hace el pedido (si el pedido es hecho antes de las 15.00 horas en dias laborables). Déspues de las 15 horas o en días no laborables, los articulos se enviarán el próximo día laborable. Algunos productos serán enviados al próximo día. La información más precisa sobre la fecha de envío está disponible en cada página del producto.
Nota:No podemos ofrecer envíos a las Islas Canarias y Islas Baleares. Todos los pedidos que se hagan a este destino serán cancelados.
Derecho de cancelación
Como cliente tienes 365 días para cancelar tu compra cuando compras con nosotros.
El periodo de cancelación termina a los 365 días después de recibir el artículo. Si has escogido recogerlo en correos o en una tienda, este aplica desde la primera fecha de recogida. Si has pedido muchos artículos en la misma compra pero éstos son enviados individualmente, el periodo de cancelación comenzará desde el día que recibas el último artículo.
Fecha límite significa que tienes 365 días para notificarnos que te has arrepentido y que quieres devolver tu compra. Nos puedes enviar un correo electrónico acontacto@justoatiempo.es o puedes usar el formulario estándar de devoluciones.
No podrás deshacer la compra con reusarte a aceptar el artículo o ignorando su recogida en correos o la tienda. La declaración debe contener tu nombre, dirección, correo electrónico y el número del pedido. Cuando devuelvas el reloj asegúrate de incluir una declaración escrita en el paquete. Nosotros hemos preparado un formulario en el albarán que recibirás con tu compra. Puedes usar el formulario.
Retirar una parte de la compra
Si compras varios articulos con nosotros, tienes la opción de devolver uno o más artículos, incluso si éstos han sido comprados en un solo pedido.
Ten en cuenta que no se cobrará ningún coste adicional si cancelas parte de tu compra.
Devoluciones
Una vez nos hayas notificado que quieres cancelar tu compra, tienes 14 días para devolvernos el artículo.
Tienes que pagar por el paquete de devoluciòn y serás el responsable de cualquier daño que pueda ocurrir durante su transporte. Nosotros te aconsejamos que guardes el recibo y que guardes el número de seguimiento y localización. Tendrás que pagar los costes de devolución del artículo cuando decidas que ya no quieres el artículo (a no ser que se acuerde de otra manera). Si devuelves nuestro paquete, asegúrate de que todos los códigos de barra antiguos pegados en el mismo sean eliminados.
Condiciones del artículos que estás devolviendo
Serás el único responsable por la devaluación del artículos que puedan resultar debido al uso de una forma que no determine la naturaleza, las características y la función del producto. En otras palabras, puedes probarte el artículo como si estuvieras en la tienda física pero no debes darle uso.
Si usas el producto más allá de lo que arriba se describe, lo consideraremos como usado, lo que significa que tras la devolución del pedido sólo recibirás una parte o nada de coste total del pedido, dependerá del valor comercial del producto.
Te recomendamos que devuelvas el producto en su paquete original.
Si has perdido el paquete original, puedes provocar un deterioro del producto.
Devolución del importe del pedido
Si devuelves tu pedido, recibirás tu dinero de vuelta. Si el producto viene dañado o deteriorado, deduciremos la cantidad de la que eres responsable.
Te abonaremos todos tus pagos que hayamos recibido, incluyendo los costes de envío (aunque los costes adicionales de envío en los casos en que hayas decidido un tipo de envío diferente del estándar que ofrecemos), con 14 días desde el día que hemos recibido la devolución a nuestra dirección.
Te abonaremos el dinero a través del mismo método de pago que usaste para hacer el pedido, a no ser que acordemos otro diferente.
Reteneremos el pago-devolución hasta el día que recibamos el artículo, a no ser que nos hayas enviado la documentación de la devolución.
Envío del pedido:
El pedido tendrá que enviarse devuelto a Reverie ApS, Generatorvej 8F 1.th, 2860 Soeborg, Dinamarca.
No aceptamos envíos sin entrega en dirección o aquellos enviados a contrareembolso.
Cambios
Ofrecemos cambios después de 365 días de haber recibido el producto. De todas formas, se aplican los mismos términos y condiciones de las devoluciones en relación a la condición del artículo al ser enviado de vuelta. Debes informarnos de qué artículo quieres a cambio, así como de tu nombre, correo electrónico y número de pedido. Te enviaremos un link especial a tu email donde el nuevo artículo puede ser pedido. Después de eso, te enviaremos el nuevo producto.
Quejas y reclamaciones
Reglas relacionadas con las compras que vienen defectos o fallos aplicada a los artículos de tu pedido.
Cuando compras con nosotros, como cliente tienes el derecho de reclamar durante 24 meses.
Si tu reclamación o queja está justificada, significa que podrás recibir el artículo reparado, cambiado, recibir el dinero de vuelta o tener un descuento en el precio, dependiendo de la situación.
Tu queja debería recibirse con un "tiempo razonable" después de haber decubierto que el error que tu producto debe tener. Si tu queja llega dos meses después de que hayas descubierto el fallo en tu producto, la queja será oportunda.
Si la queja o reclamación está justificada, te devolveremos los costes de envío. El artículo tiene que ser enviado en su caja y es importante recordar tener el recibo del envío para que podamos devolvértelos.
Te animamos a completar el formulario de quejas o reclamaciones online antes de enviarnos el reloj.
Cuando envíes de vuelta el artículo, recuerda describir con detalle el problema.
Si el daño no es una queja válida y no la cubre la garantía, recibirás una oferta para reparar el artículo. Desde entonces, tendrás 14 días para aceptar o rechazar la oferta. Si rechazas la oferta, exigiremos cubrir todos los gastos de envío así como los costes de gestión antes de enviarte el reloj de vuelta (mínimo 50 euros).
No aceptamos envíos que no distribuyan a puerta o aquellos enviados a contrareembolso.
Política de Privacidad
Como cliente de Justoatiempo.es puedes asegurar que ningún tipo de información sobre tu persona será almacenada.
Nombre y dirección
Con motivo de la compra realizada, tú pasarás a ser un cliente con tu nombre y dirección. Esta información será almacenada en relación al envío y entrega, así podrás hacer fácilmente un pedido posteriormente. Esto se hace cuando creas un perfil de cliente, que deberías elegir activamente comprobando la opción. Puedes contactar con nosotros cuando quieras para que tu perfil sea eliminado.
Correo electrónico y teléfono móvil
Tu dirección de correo electrónico y teléfono móvil también serán utilizados cuando hagas el pedido en caso de cualquier cambio que pueda surgir en el pedido, dificultades con la entrega u otras circunstancias imprevistas en las que sean necesarias contactaremos contigo.
Aún así, NUNCA hacemos llamadas indeseadas de venta. Ni por teléfono ni por correo electrónico. Sólo contactaremos contigo en relación a algún problema que haya podido surgir con tu pedido.
Tampoco pasaremos nunca tu correo electrónico a terceras partes.
Sólo recibirás correos electrónicos nuestros si estás suscrito a nuestra newsletter.
Sólo registramos y revelamos tu información personal a nuestro servicio de mensajería para hacer posible que ellos te entreguen el pedido.
Toda la información personal registrada con Reverie ApS será almacenada por 5 años, depués de ese periodo de tiempo la información será eliminada.
El control de datos de Justoatiempo.es es de Reverie ApS.
Si estás registrado con Reverie ApS, siempre tendrás el derecho de enviarnos tus objecciones con el registro. También tendrás el derecho de enviarnos cualquier objección en relación al registro. También tienes derecho de discernir con respecto a la información que almacenamos sobre ti. Estos derechos vienen en la Ley de Datos Personales. Consultas sobre esto se pueden enviar a: contacto@justoatiempo.es.
Información de la tarjeta de crédito
Justoatiempo.es o sus propietarios nunca tendrán información de tu tarjeta de crédito. Cuando hagas un pedido en nuestra web, el pago en sí se hace a través de un intermediario de transacciones de dinero. Aquí en Justoatiempo.es las transacciones están hechas por QuickPay (aprobado por PBS), y se harán con total seguridad y conexión encriptada.
Acceso a quejas
Si tú, como cliente, quieres presentar una queja sobre tu pedido, por favor contacta con contacto@justoatiempo.es. Si no podemos encontrar una solución, puedes enviar la queja a:
Centro de Resolución de Reclamaciones
Junta de Reclamaciones del Consumidor
Toldboden 2
8800 Viborg
www.forbrug.dk
Si eres residente de cualquier país de la Unión Europea que no sea Dinamarca, puedes enviar tu queja o reclamación al portal de Reclamaciones online de la Comisión de la Unión Europea aquí- http://ec.europa.eu/odr
Los Términos y Condiciones fueron actualizados el 11 de Septiembre de 2017