Contáctenos
Contáctenos
Reverie ApS
CVR: 33260954
DEVO - EZI - REVERIE
Calle Narcis Monturiol 41
29603 Marbella (Málaga)
España
contacto@justoatiempo.es
Horario de atención al cliente:
De lunes a viernes de 10:00 a 16:00
Aquí tienes las tres preguntas más frecuentes y su respectivas respuestas.
Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, puedes preguntarnos lo que quieras a través del formulario que encontrarás más abajo.
-
Acabo de comprar un reloj pero ahora ¿dice que está fuera de stock?
Una vez hayas hecho tu pedido nuestro sistema elimina el producto de la lista de stock automáticamente. Lo hacemos para reservártelo y por consiguiente aparecerá como fuera de stock. Pero no te preocupes, sólo tiene efecto para futuros pedidos. Tu reloj será enviado inmediatamente (si lo has pedido antes de las 15 horas) y muy pronto lo recibirás.
-
¿Cómo puedo pedir que me ajusten la pulsera?
Con la mayoría de relojes con pulseras de metal enviamos gratis una herramienta de ajuste de pulsera como servicio extra. Cuando añadas el reloj al carrito de la compra, esta herramienta también se añadirá automáticamente en caso de que sirva para el reloj que pidas:
https://www.justoatiempo.es/watch-sizing-tool-for-metal-band-watches -
No me gusta el reloj que he comprado y me gustaría devolverlo, ¿cómo lo hago?
Te recomendamos que leas la política de cambios y devoluciones en nuestra página de Términos y Condiciones. Sin embargo, aconsejamos que todas las devoluciones se envíen con número de seguimiento, si lo envías sin él la responsabilidad correrá por tu cuenta. Encontrarás un formulario de devolución en tu paquete que deberás adjuntar. Si no lo tuvieras, te invitamos a registrar tu cambio o devolución rellenando el formulario que encontrarás al final de esta página. Esto nos permitirá gestionar tu caso más fácil y rápidamente.